Aceite Oroliva 50cl

5,00 €
Impuestos incluidos

Se envía en cajas de 15 unidades. En recogida en tienda existe la posibilidad de adquirir unidades sueltas, contacte con nosotros.

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 15.

  • A la recepción de su pedido se le enviará un correo electrónico de confirmación,  y se le asignará una referencia que les rogamos utilicen en consultas relacionadas con el mismo A la recepción de su pedido se le enviará un correo electrónico de confirmación, y se le asignará una referencia que les rogamos utilicen en consultas relacionadas con el mismo
  • El precio de los artículos mostrados incluye el IVA correspondiente. Este precio se incrementará con el coste del transporte, que depende del destino y del medio solicitado. El precio de los artículos mostrados incluye el IVA correspondiente. Este precio se incrementará con el coste del transporte, que depende del destino y del medio solicitado.
  • Para cambios y devoluciones, debe enviarnos el producto en el mismo estado en que lo haya recibido, sin abrir, en el embalaje original.
Contacte con nosotros vía email a info@vidyespiga.es o llamando al teléfono: +34 969 139 069 Para cambios y devoluciones, debe enviarnos el producto en el mismo estado en que lo haya recibido, sin abrir, en el embalaje original. Contacte con nosotros vía email a info@vidyespiga.es o llamando al teléfono: +34 969 139 069
303.0